30/12/08

nuevas noticias...

naaa... pues como era de esperarse, me cambio de dirección próximamente, esta vez sera la definitiva, ya que migrare todos mis blogs, a uno de wordpress.org...

la razón, cierro esta etapa de mi vida bloggera espontánea, por que? pues aunque este servicio de blogger me parece muy bueno en muchos sentidos, creo que con todas las cosas que tengo que decir y que inventar (hehehe) me gustaría poder personalizar un poco mas el blog y ampliar mis horizontes de alguna manera, quizá ganar un dinerillo extra, por que no?, mejor diseño y mas cosas geek que se ven ahora en todas partes del mundo de los bloggers, posteo mas regular y constante, mejor contenido (ja, dido que sea algo diferente a lo de siempre, pero hare mi intento por mejorarlo)... y por ello según recomendaciones recibidas, debo tratar de posicionar el blog, con lo que para ello voy a hacerlo de una manera que valga la pena, es por eso que probaré los servicios (gratuitos por el momento) de un hosting privado, y un dominio (sigo buscando algun buen precio), definitivamente hare un esfuerzo por traducir al ingles todos mis post y si definitivamente me llega a costar trabajo usare el traductor de 'tio Google' para ahorrarles la tarea a los angloparlantes...

igualmente, a los que necesiten ayuda, los seguiré viendo en el foro de Masterblaster y cuando tenga tiempo en el MSN como siempre...

la ultima vez que posteé algo mas aquí, seguramente sera para poner mi nueva dirección, asi que... c'ya!!

No hay comentarios: